viernes, 3 de febrero de 2012

SECRETOS DE LA GENTE SANA

 Os presento este nuevo libro que acaba de salir al mercado, de la mano de mi buen amigo y reconocido Dietista-Nutricionista Julio Basulto y la periodista Maria José Mateo, titulado "Secretos de la gente gana".
De esta forma y aún más en los tiempos de inconsciencia personal que corren, debido principalmente a la multitud de Métodos y Dietas sin sentido que la gente están realizando, ellos nos ayudarán, a tomar conciencia sobre nuestra Salud, conservarla y mejorarla.

Hoy en día la salud se confunde con la estética, con estar delgado, con tomar pastillas y ponerse cremas, como si toda la ayuda para mantenerse sano proviniera de la farmacia. 
En este libro, Julio Basulto nos recuerda que la mayoría de nosotros nacemos sanos, llenos de salud. 

El secreto de las personas sanas consiste en conservar y aumentar la salud adquiriendo sencillos hábitos saludables y evitando aquello que nos resulta dañino. 
Con una sólida base científica y nutricional, este libro nos da las claves y los consejos para vivir una vida saludable sin grandes esfuerzos, exigentes dietas o productos farmacéuticos.

Nutrineira os anima a alimentaros 
con sentido común y no por intuición. 
Así que, la lectura de este libro puede ser un paso más.

Os dejo el índice del libro "Secretos de la gente sana "
  1. Abre los ojos
  2. Entiende tu salud
  3. Piensa en tu salud
  4. El honrado Juan o las trampas antisalud
  5. Secretos de la gente sana
** Entrevista radiofónica a Julio Basulto hablando sobre los "Secretos de la gente sana", en el programa de radio "Mañanas a 4 bandas" (rtve.es)