miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUEVO LIBRO: ¿POR QUÉ FRACASAN LAS DIETAS?



Recientemente se ha editado un libro cuyo autor principal es el Dr. Abel Murgio, con el que pretende brindar al lector, las herramientas necesarias al momento de iniciar una dieta y no fracasar en el intento, utilizando terminología simple del tema con seriedad profesional.



Este libro contiene un total de 248 páginas a color, e incluye además recetas saludables.


En este libro han participado varios coatures, como son el Prof. L.Serra Majem (Universidad de Gran Canaria); Lic. M.J.Perez Tenedor (Lanzarote); Prof. A. Martinez (Universidad de Navarra); Prof. A. Pietrobelli (Universidad de Verona-Italia); Prof. P. De Cristofaro (Universidad de Teramo-Italia); Dr. A.Flores (Mexico); Lic. A.Quiroz (Mexico); Lic. L.Arnone (Argentina); Prof. L.Sananes (Argentina), entre otros.


El autor de ¿por qué fracasan las dietas? comenta: con la lectura de este libro el lector se planteará: ¿cuántas veces he hecho dieta? Y ¿cuántas de ellas han sido decisiones que tomé por mi mismo? Le parecerá extraño, pero la generalidad de los que hacen o han hecho una dieta, no lo hicieron por decisión propia, sino por el impulso de lograr un cambio, un cambio que en realidad solo se encuentra de ellos mismos.

Antes de comenzar una dieta debemos plantearnos estas cuestiones: ¿cuál es el motivo de nuestra decisión? ¿qué resultados esperamos? Y, lo más importante: ¿realmente quiero hacerlo?

Este libro le aportará conceptos claros y le dejará un mensaje: que algunas recomendaciones dietéticas (dietas de moda) pueden causarle problemas relacionados con la carencia de nutrientes, y que, de practicarlas pueden acarrear graves perjuicios a su salud. Además encontrará las reglas de oro de una alimentación inteligente y un variado número de recetas ricas, sencillas y saludables para variar su plan alimentario y no caer en la rutina.

Es un libro ampliamente recomendable, para poder encarar una vida sana y saludable. Disponible Online y en las librerias mas importantes.