miércoles, 10 de febrero de 2010

BOMBONES SACIANTES : LO ÚLTIMO PARA ADELGAZAR







Con esto de la Innovación, no sé hasta donde vamos a llegar. Ya que la empresa española Cocoa BIO ha lanzado al mercado unos bombones saciantes elaborados con una formula especial patentada, que mezcla el cacao con otros ingredientes naturales con propiedades saciantes e inhibidoras del apetito: la espirulina y la semilla de jojoba.

La espirulina es una microalga con alto contenido en nutrientes (aminoácidos esenciales, minerales, y vitaminas, en especial la vitamina A y B12) con propiedades adelgazantes. A la mezcla se le añade semilla de jojoba, por sus propiedades inhibidoras del apetito (gracias al alto contenido en simmondsina).

La formulación contiene aminoácidos especiales saciantes (como la fenilalanina) que “engañan” al cerebro disminuyendo el apetito. La tonalidad verde del bombón se debe a la espirulina.

Indicado para todas las personas, especialmente para aquellos que quieren equilibrar su peso con placer.

Se recomienda saborear el bombón, masticándolo lentamente una hora antes de la comida principal.

De este modo, nuestro organismo obtendrá una sensación de placer y, al mismo tiempo, detectará que hemos ingerido un completo alimento, causando el efecto saciante y la inhibición del apetito.