jueves, 29 de abril de 2010

LIBRO : LA RECETA DE LOS CAMPEONES (ARGENTINA)

Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Felipe Contepomi y Madgalena Aicega se unieron para promover hábitos saludables en los chicos y así, prevenir la Obesidad Infantil.

Como acción inicial, han decido elaborar un libro para los más pequeños, donde estos ídolos cuentan todos sus secretos de entrenamiento, sus consejos de descanso y alimentación a través de trucos y recetas para preparar los platos más saludables a cualquier hora del día y poder jugar como campeones.


La iniciativa llamada la "La receta de los campeones" es promovida por la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física –Sportsalut- y cuenta con el respaldo de la Organización Panamericana de la Salud, la Sociedad Argentina de Pediatría, el Programa Argentina Saludable del Ministerio de Salud de la Nación, la Federación Argentina de Medicina del Deporte, y la Asociación de Psicología del Deporte Argentina, entre otros.


El libro tiene 100 páginas a todo color, es muy didáctico y divertido.

Un porcentaje de lo recaudado en las ventas será destinado a las Fundaciones de Lionel Messi y Emanuel Ginóbili, y a Programas Escolares a nivel nacional para la promoción de estilos de vida saludables en los niños.