miércoles, 3 de noviembre de 2010

ATITUDE, LA NUEVA BEBIDA QUE NOS APORTA ENERGÍA Y VITALIDAD DE FORMA NATURAL

Coincidiendo con la participación de Nutrineira en el VI Torneo de Padel y Playa, que ha organizado una vez más Viajes El Corte Inglés, hemos aprovechado para promocionar esta nueva Bebida Funcional Energética, llamada Attitude.

El evento se ha realizado en el Gran Hotel Puerto Antilla de Islantilla (Huelva),y Nutrineira ha estado impartiendo unas sesiones informativas sobre la Nutrición en Adultos, La importancia de la Hidratación, La Alimentación en el Deportista, Las bebidas para Deportistas, que ha tenido bastante éxito entre los más de 400 participantes.

Attitude nos llega desde Reino Unido y de la mano de Alba, su responsable de Comunicación, que ha sido quien ha realizado las gestiones para que pueda estar presente en este Campeonato de Padel, a la que le agradezco su interés y amabilidad.

Attitude es la primera bebida energética natural y saludable, sin cafeína ni taurina.

Esta diseñada para quien necesita más atención y resistencia en momentos puntuales.

Creada a partir de Rhodiola Rosea y vitamina L-Carnitina, con un toque de extractos de hierbas, de frutas y agua mineral. La combinación de estos ingredientes nos aporta unos efectos sobre el aumento de energía y el rendimiento mental.

No contiene conservantes químicos ni azúcares añadidos.

Es un aporte de combustible extra para el cuerpo y la mente en situaciones necesitadas.

Esta bebida es apta para diabéticos, ya que contiene azúcares naturales, procedentes de frutas de bajo índice glucémico y ha sido certificada para vegetarianos.

Os dejo su Valor Nutricional y sobre todo informar que sólo tiene 86 calorías por lata.

AttitudeTM es una empresa joven europea dedicada a las bebidas naturales e implicadas con el Medio Ambiente, ya que está volcada en proyectos para reducir las emisiones de Carbono a la atmosfera.

Vídeo promocional de Attitude

Vídeo de cata de Attitude