sábado, 12 de junio de 2010

LAS SANDÍAS DE JUAN Y MEDIO

A.G.F. (Asociación Grupo Fashion), ha apostado este año por la colaboración del actor y presentador almeriense Juan y Medio, para el apoyo a la venta, de su sandía negra sin pepitas marca Fashion.

A.G.F. se creó en el 2002 y hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola español. Reune a 25 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain, S.A., creadora de la semilla que ha dado lugar a este producto premium.
El actor y presentador almeriense Juan y Medio ha querido colaborar avalando este proyecto y se ha convertido en protagonista del spot de televisión y del material gráfico de la campaña.

“Siempre me ha gustado apoyar proyectos que han nacido en Andalucía, y especialmente en Almería, mi tierra. Me llamó mucho la atención esta innovadora Asociación, que hace verdaderos esfuerzos por ofrecer a todos los consumidores un producto uniforme en calidad e identificación, a pesar de estar formada por diferentes empresas productoras ¡Y el resultado es muy apetitoso!”, comenta Juan y Medio.

Además, este año sandía marca Fashion ha creado un atractivo recetario con novedosas maneras de consumo, elaborado con la ayuda del prestigioso chef Josué Rodríguez, del restaurante Garum en Adra, Almería.
"" No dejar de de comer 3 piezas de Frutas en verano y aún menos estas sandías ""


Os dejo aquí las Características Nutricionales de la Sandía.


Aquí podéis ver el Spot de publicidad de este producto