sábado, 6 de octubre de 2012

ELIJA MENOS PARA PESAR MENOS


La mayoría de los adultos solo necesitan comer 2000 calorías al día (los niños necesitan aún menos), pero es probable que estés comiendo muchas más. 
Con porciones mas grandes vienen más calorías y comer más calorías puede llevar a la obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y algunos cánceres. 
Para llevar un estilo de vida saludable es imprescindible elegir comer un poco menos.

Las Porciones Crecen = El Problema Crece
Con motivo del continuo crecimiento de la Obesidad y el Sobrepeso en el condado de Los Ángeles en los Estados Unidos, se crea una campaña publicitaria para animar a la gente a controlar sus porciones de comida.
Se instalarán paneles informativos como estos que se muestran en las fotos, a través de vallas publicitarias, anuncios en las estaciones de autobús y bancos de todo el condado. 

Los medios de comunicación de televisión, radio y anuncios sociales también promoverán la campaña llamada "Elija Salud L.A" con el mensaje "Elija Menos. Pese menos." 
El objetivo es hacer que la gente piense en la cantidad de calorías que eligen normalmente en cada comida, y por ejemplo, comparar un refresco grande y patatas fritas, con una porción más pequeña de los mismos alimentos.

El tamaño de las porciones en los restaurantes ha crecido. Hoy en día un plato normal en un restaurante es cuatro veces más grande que en el año 1950.
El tamaño de las porciones en nuestros hogares ha crecido. Hoy en día un plato normal de cena es un 36% más grande de lo que era en 1960.
Las cifras de 2011 muestran que el número de personas obesas ha aumentado un 74 % en los últimos 14 años.
El porcentaje de adultos obesos ha aumentado constantemente desde el 13,6 % en 1997 al 23,6 % en 2011.

 ** RECOMENDACIONES GENERALES
"DISFRUTE DE SUS ALIMENTOS, PERO COMA MENOS"

 ** Vídeos de la campaña 
"Choose Health LA"    "Choose Less. Weigh Less"