jueves, 7 de junio de 2012

WALT DISNEY COMPANY PROHIBIRÁ LOS ANUNCIOS DE ALIMENTOS NO SALUDABLES, GRACIAS A MICHELLE OBAMA Y SU PROGRAMA LET´S MOVE

 La primera dama Michelle Obama se unió a WALT DISNEY COMPANY, para anunciar que la compañía prohibirá voluntariamente los anuncios de alimentos poco saludables en sus programas de televisión y en sus sitios web.

Michelle Obama dentro de su programa Let`s Move, anunció que esta medida  ayudará a que los padres  proporcionen una alimentación saludable a sus familias.
"Estamos preparando que las comidas sean más nutritivas y estamos haciendo un esfuerzo para enseñar a nuestros hijos unos hábitos saludables".
De esta forma, cuando los niños enciendan el televisor o se conecten al sitio web de Disney, no se vean influenciados y bombardeados por los anuncios comerciales de alimentos insanos.
"Con esta nueva iniciativa, Disney está haciendo lo que ninguna gran compañía de medios ha hecho nunca antes en los EE.UU. y lo que espero que cada empresa empiece a  hacer en el futuro".

TheWalt Disney Company, que también es propietaria de la cadena ABC y ESPN, dice que sus directrices se ajustan a las normas federales de promover el consumo de frutas y verduras, y reducir el consumo de grasas de sodio, azúcar y grasas saturadas.
 
Las pautas de publicidad no tendrán efecto hasta el año 2015, debido a los contratos de publicidad existentes de Disney.

allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true" src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=fw1000&station=kabc&section=&mediaId=8690397&parentId=8689966&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&configPath=/util/&site=">