martes, 4 de mayo de 2010

iPHONE DE CHOCOLATE

iChocolates son una pieza gourmet con 20 bombones de chocolate de 4 sabores surtidos, y encajonados en un iPhone, con los iconos de aplicación IPAD, y como un paquete de lujo.

Gracias a sus "Chocographics", y por su tecnología desarrollada en Francia, los iconos que están familiarizados con la pantalla es lo que realmente se come.

La cobertura de chocolate se hace con extra-oscuro, 100% de manteca de cacao sólo chocolate.

El surtido de 4 sabores, está compuesto por las siguientes familias y orígenes: "de sal" Fleur de caramelo, cacao puro ganaches de Ecuador y las islas del Caribe, café, avellanas crepitante ('praliné feuillantine »), almendras dulces .

Los iChocolates están libres de sabores artificiales y potenciadores del sabor industrial. Tampoco contienen alcohol o grasa de cerdo y los rellenos no contienen colorantes artificiales.

Estos chocolates son elaborados con ingredientes orgánicos y con certificación orgánica por Certisys (una Unión Europea organismo de certificación, establecida hace más de 20 años).

Son bombones de comercio justo certificado, en el marco del sello Max Havelaar. El Comercio Justo del chocolate significa, que el agricultor de cacao gana un salario garantizado. Por lo tanto, puede producir un producto de mejor calidad.

Son elaborados a mano y están diseñados para soportar la Luz Solar y el Transporte.

iChocolates se derrite en la boca, y no en los dedos.

El embalaje se ha diseñado específicamente para evitar sacudidas durante el transporte, con bandejas de espuma, para mantener cada chocolate perfectamente estable durante el transporte.