lunes, 23 de mayo de 2011

LA COMIDA IMPORTA: FOODMATTERS

“Food Matters” (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

Este magnífico documental, denuncia la trillonaria “industria de la enfermedad”, el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico “una droga-fármaco para cada enfermedad”.

Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas.
Averigua lo que funciona, lo que nó funciona y qué es lo que te está restando calidad de vida.

Nutrineira una vez más, te anima a cuidar y ser consciente de tu alimentación, para de esa forma prevenir muchas dolencias y enfermedades, y llevar así, una vida saludable.

** Trailler del Documental " Food Matters"

** Pulsa aquí si quieres ver el Documental completo On-line

** Pulsa aquí si deseas descargarte el Documental completo