viernes, 4 de junio de 2010

DEL CAMPO SEVILLANO AL DOMICILIO SEVILLANO

Una vez más, estamos de enhorabuena, al nacer una nueva iniciativa para la obtención de frutas, verduras y hortalizas directamente del Agricultor al el Consumidor.

Esta vez ha sido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, y su idea ha sido promovida por la prestigiosa Central Hortifrutícola " FRUPAL S.A.T 7094 ", con 22 años al servicio de la Producción, Exportación y Comercialización, de las Frutas y Hortalizas de nuestra tierra.

Esta empresa tiene presencia en todos los mercados tanto nacionales como del resto de la unión Europea. Realizan transacciones a Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Suiza, Holanda, Austria, Dinamarca, Chile y Argentina.

Es de resaltar, que cumplen con todos los registros sanitarios y las certificaciones de calidad Global-gap, APPCC y BRC.

Ahora se unen, al nuevo formato de la venta personalizada por Internet, para que de esta forma y entre una de sus ventajas, el consumidor se ahorre los costes del intermediario en su compra.

Su lema principal es, asegurar la recepción del producto fresco en el domicilio del cliente, antes de las 24 horas desde que se seleccionó los alimentos comprados.

Es a través de su página web http://www.horticampo.es o en su teléfono de atención 902881821-955810366 donde se podrá elegir cualquier producto hortofrutícola del mercado actual y ver las ofertas que nos ofrecen diariamente.

De momento sólo ofrecen el servicio a varias localidades de Sevilla, pero pronto irán ampliando su radio de desplazamientos hasta el cliente.

Hay que hacer mención especial, en que si el cliente se acerca por sus instalaciones, podrá comprar directamente o recoger su pedido vía Internet, y obtener así un importante descuento.

NutriNeira aconseja y recuerda una vez más, el consumo de

5 raciones de Frutas y Verduras al día.

Os dejo la dirección de las instalaciones de Frupal S.A.T 7094 ;

Carretera Nacional IV, Km. 564,1(Los Palacios y Villafranca)Sevilla.